»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 10 de octubre de 2012

Zulmaely - Mas Alla

 

Zulmaely - Mas Alla

Con los siguientes temas:

  1. Vives Tu
  2. Canto Y Alabo
  3. Manda Fuego
  4. Te Alabamos
  5. Santo Eres Tu
  6. Cristo Tu Eres Mi Amor
  7. Tu Eres
  8. Te Amo
  9. Yo Volare
  10. Eres Mi Senor
  11. Santo, Santo, Santo

DESCARGA AQUI

La familia entera en el cielo y en la tierra.

Un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos.

Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús.

Para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.

Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos.

—Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos.-

Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Ve más bien a mis hermanos y diles: “Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes.”

Vi debajo del altar las almas de los que habían sufrido el martirio por causa de la palabra de Dios y por mantenerse fieles en su testimonio… entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.

Esto sucedió para que ellos no llegaran a la meta sin nosotros, pues Dios nos había preparado algo mejor.

Ef.3:15   Ef.4:6   Gal.3:26   Ef.1:10   Heb.2:11   Mt.12:49,50   Jn.20:17   Ap.6:9-11   Heb.11:40