»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 12 de octubre de 2012

Samuel David Zammy - Mi Primer Capitulo Special Edition

 

Samuel David Zammy - Mi Primer Capitulo Special Edition

Con los siguientes temas:

  1. Intro
  2. Yo Soy el Eco
  3. Tu Fuego
  4. Sensacional
  5. En Su Victoria (The Future)
  6. No Te Rindas
  7. Caminaré (Feat.Redimi2)
  8. Voy Pa’ Lante
  9. Hasta Que Te Conocí
  10. Cuando Tu Amor Me Alcanzó
  11. Tu Vives En Mi
  12. Decidete
  13. Más Que Vencedor
  14. Tu Fuego (Feat.Carlos Arroyo) (Remix)

DESCARGA POR AQUI

El escándalo de la cruz.

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.

Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO,  PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO.

Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.

Con Cristo he sido crucificado

Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.   

Si perseveramos, también reinaremos con El; si le negamos, El también nos negará;

Gal. 5:11   Mt. 16:24   Stg. 4:4   Hch.14:22   Ro. 9:33   I P. 2:7,8   Gal. 6:14; 2:20;  5:24   II Ti. 2:12