»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Rolando Pineda - Regocijate En Vivo


Rolando Pineda - Regocijate En Vivo
Con los siguientes temas:
  1. Te Exaltamos
  2. Celebrad A Cristo
  3. El Vive – El Ha Cambiado Mi Lamento
  4. Gracias Dios
  5. Regocíjate
  6. Con Oleo De Alegría
  7. Preparados Estamos
  8. El Santo De Israel
  9. Te Daré Gracias
  10. Al Santo Lugar
  11. Veo Al Señor
DESCARGA AQUI MISMO
SEÑOR, muéstrame tus caminos,
         y enséñame tus sendas.

Moisés dijo al SEÑOR: Si he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que me hagas conocer tus caminos para que yo te conozca y halle gracia ante tus ojos. Y El respondió: Mi presencia irá contigo , y yo te daré descanso.
A Moisés dio a conocer sus caminos, y a los hijos de Israel sus obras.
Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino. ¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger.
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.
Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,  que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.
Sal. 25:4 Ex. 33:12-14 Sal. 103:7; 25:9,12 Pr. 3:5,6 Sal. 16:11; 32:8 Pr. 4:18