»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 6 de octubre de 2012

Ricky Morales & Ricky Jr. - Aqui Estoy

 

Ricky Morales & Ricky Jr. - Aqui Estoy
Con los temas:
  1. Padre aqui estoy
  2. Yo soy la vida
  3. Gracias mi Dios
  4. Perdoname
  5. La ultima escena
  6. Rey de mi vida
  7. Es mi papa
  8. Perdoname (balada)
  9. Perdoname (Pista)
DESCARGA POR AQUI
 
Invócame en el día de la angustia: yo te libraré y tú me honrarás.
¿Por qué voy a inquietarme?  ¿Porqué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré.
¡El es mi Salvador y mi Dios!
Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les Infundes aliento y atiendes a su clamor.
Tú, Señor eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.
Entonces Jacob dijo a su familia…Vámonos a Betel. Allí  construiré un altar al Dios que me socorrió cuando estaba yo en peligro, y que me ha acompañado en mi camino.
Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.
Yo amor al Señor porque él escucha mi voz suplicante. Por cuanto él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida. Los lazos de la muerte me enredaron; me sorprendió la angustia del sepulcro, y caí en la ansiedad y la aflicción. Entonces clamé al Señor: “¡Te ruego, Señor que me salves la vida!”
Salmo 50:15    Sal.42:11    Sal.10:17    Sal.86:5    Gn.35:2,3   Sal.103,2    Sal.116:1-4