»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 15 de octubre de 2012

Richard Cepeda - Alabanza De Mi Alma

 

Richard Cepeda - Alabanza De Mi Alma

Con los siguientes temas:

  1. Todo lo que Respira Cumbia
  2. Haberte Encontrado    Norteno
  3. Oracion de Jabes      Trio
  4. Tu Eres Mi Amado   Trio
  5. Cordero De Dios    Trio andino
  6. Alabanza de Mi Alma  Balada Ranchera
  7. Rebosa Mi Corazon      Cumbia
  8. Verdadero Amor   Cumbia
  9. Yo Creo En Ti  Bolero Ranchero
  10. Te Dare Lo Mejor   Cumbia
  11. Razon De Vivir    Trio

DESCARGA POR AQUI

Dios es mi defensa.

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador.

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias

.Desde el occidente temerán el nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor.

Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?» El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?

El Señor es el baluarte de mi vida;  ¿quién podrá amedrentarme?

Como rodean las colinas a Jerusalén, así rodea el Señor a su pueblo, desde ahora y para siempre.

A la sombra de tus alas cantaré porque tú eres mi ayuda.

Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre.

Sal. 59:9  II S.22:2,3  Sal.28:7  Is.59:19  Heb.13:6  Sal.27:1  Sal.125:2; 63:7; 31:3