»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Pura Voz / Solo en Tu Presencia 2011



Temas
01. Solo en Tu Presencia
02. Sumergeme
03. Paz en la Tormenta
04. Mi Tesoro
05. Un Nuevo Corazon
06. Ven es Tiempo de Adorarle
07. Santo Eres
08. Agnus Del
09. Solo en Tu Presencia (Pista)
10. Santo Eres (Pista)
ENLACE
http://www.mediafire.com/?sn6dll87ruup9sd

¿Conque Dios os ha dicho…?

Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios.. Jesús le dijo: Está escrito… También está escrito ….Porque escrito está. …El diablo entonces le dejó.
Y él respondió: No puedo volver contigo ni ir contigo; tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar. Porque me vino un mandato por palabra del SEÑOR: “No comerás pan ni beberás agua allí, ni volverás por el camino que fuiste.” Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: “Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” Pero le estaba mintiendo. Entonces se volvió con él, comió pan en su casa y bebió agua.
Y cuando el profeta que le había hecho volver del camino lo oyó, dijo: Es el hombre de Dios, que desobedeció el mandato del SEÑOR; por tanto el SEÑOR lo ha entregado al león que lo ha desgarrado y matado, conforme a la palabra que el SEÑOR le había hablado.
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti.
Gen. 3:1 Mt. 4:3,4,7,10,11 I R. 13:16-19, 26 Gal. 1:8 Sal. 119:11