»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 8 de octubre de 2012

Patricio Vasquez - Discipulo

 

Patricio Vasquez - Discipulo
Con los siguientes temas:
  1. Cantar Solo Para Ti
  2. Discipulo
  3. Es De Ti – feat Andres De Leon
  4. La Familia Crece (Marmalade Boy)
  5. Mi Inspiracion
  6. Poderoso Dios
  7. Por Ti Yo Vivo
  8. Puedo Enfrentar El Mañana
  9. Quedate
  10. Respirar De Ti
  11. Sabe Dios
  12. Si No Estuvieras Tu – feat Juan Marco
  13. Soy Barro
  14. Te Seguir
  15. Yo Quiero Mas
DESCARGAD AQUI
 
No temeré lo qué me pueda hacer el hombre.
Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia.
Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
No teman a los que matan el cuerpo pero después no pueden hacer más. Les voy a enseñar más bien a quién deben temer: teman al que, después de dar muerte, tiene poder para echarlos al infierno.Sí, les aseguro que a él deben temerle.
Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece. Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.
Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Hablaré de tus estatutos ante reyes y no seré avergonzado.
Heb.13:6    Ro.8:35,37    Lc.12:4,5    Mt.5:10-12    Hch.20:24    Sal.119:46