»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 9 de octubre de 2012

Olive Branch - Aceite Fresco

 

Olive Branch - Aceite Fresco
Con los siguientes temas:
  1. Fuerte Soy
  2. Momentos
  3. Hay Un Lugar
  4. Tu Mi Angel
  5. Poderoso
  6. Aceite Fresco
  7. Todo por Ti
  8. Mas de Ti
DESCARGA POR AQUI
Eres Dios perdonador, clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.
El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.
Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio.
Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad. Así vengo a ser ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna.
De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza
¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su toleranciay de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?
Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga.
Neh.9:17 II P.3:9 II P.3:15 I Ti.1:16 Ro.15:4 Ro.2:4 Joel 2:13