»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Nancy Ramirez - Tuya Por Siempre

 

Nancy Ramirez - Tuya Por Siempre

Con los siguientes temas:

  1. El Cuarto Hombre
  2. Cuan Grande es El
  3. El Amor de Mi Vida
  4. Te Alabo
  5. Cuando Alla Se Pase Lista
  6. Tuya por Siempre
  7. Tu Eres Digno
  8. Gozo
  9. Escogida Fui de Dios
  10. Abre los Ojos
  11. Mas Que Nunca
  12. En Una Nube Blanca
  13. Cristo Dulce Nombre

DESCARGA POR AQUI

 

Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios.

Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados. 

El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias  al corazón quebrantado y arrepentido. 

El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos. 

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 

Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura:  «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes.» Así que sométanse a Dios. 

Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan. 

Presta oído, Señor, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. En el día de mi angustia te invoco, porque tú me respondes. 

Dn.10:12   Is.57:15   Sal.51:17   Sal.138:6   I P.5:6   Stg.4:6,7   Sal.86:5-7