»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 30 de octubre de 2012

Marcela Gandara / Recopilación (2012)

Aporte de Fidel Leiva
TEMAS
01. Tu Amor Por Mi (Feat Marcos Witt)
02. Yo Te Busco (Feat Marcos Witt)
03. Eterno Amor (Feat.Hillsong)
04. Hosanna (Feat.Hillsong)
05. Quiero Estar (Feat. Satelite)
06. Junto a Ti (Feat. Alex Campos)
07. Se (Feat. Santo Remedio)
08. Enamorarme de Cristo
09. Victorias (Feat. Os Burruel)
10. Seguro (Miguel Balboa Bonus Track )
11. Vuelve (J.Adrian R. Feat Satelite Bonus Track)
ENLACE
http://www.mediafire.com/?bp7qa2mlwhh4gls

 

Todo en él es hermoso.

Dulce será mi meditación en él; yo me regocijaré en Jehová.

Mi amado es blanco y sonrosado, distinguido entre diez mil;

Por lo cual también dice la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida preciosa;  el que crea en él, no será avergonzado.

Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se ha derramado en tus labios;  por tanto Dios te ha bendecido para siempre.

Por eso Dios también  y le dio un nombre que es sobre todo nombre, porque al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud,

Vosotros, que lo amáis sin haberlo visto, creyendo en él aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe.

Cant.5:16  Sal.104:34  Cant.5:10  I P.2:6  Sal.45:2  Fil.2:9  Col.1:19  I P.1:8  Fil.3:8,9