»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 26 de octubre de 2012

Majestad - Tu reino

Majestad - Tu reino

Con los siguientes temas:

  1. Vamos
  2. Celebro
  3. Venga tu reino
  4. Con fe
  5. Alabad
  6. Santo
  7. Sellame
  8. Mi deseo
  9. Aleluya
  10. La morada de tu amor
  11. Yo tengo gozo

DESCARGA AQUI

El Señor reina.

¿Acaso has dejado de temerme?    —afirma el Señor—. ¿No debieras temblar ante mí?  Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable. Aunque se agiten sus olas,  no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera. 

La exaltación no viene del oriente,  ni del occidente ni del sur, sino que es Dios el que juzga:  a unos humilla y a otros exalta. 

Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. 

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? 

¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones. 

Sal.99:1  Jer.5:22  Sal.75:6,7  Dan.2:21  Mt.24:6  Ro.8:31; 10:29-31