»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 25 de octubre de 2012

Magaly Rivera - Estoy Contigo

 

Magaly Rivera - Estoy Contigo

Con los siguientes temas:

  1. Todo poderoso
  2. Cobertura.
  3. Estoy contigo (Recomendado).
  4. El misionero.
  5. La carcel.
  6. Nada me podra detener.
  7. Hermoso para mi.
  8. Tu Palabra.
  9. Levantate.
  10. Walking with me.

 

DESCARGA AQUI

Bueno es tener esperanza y esperar en tranquilidad  la salvación de Jehová.

¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? Ha encerrado con ira sus piedades?

Decía yo en mi apuro: Excluido soy de delante de tus ojos; pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamé.

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?»

No digas: Yo me vengaré;  espera en Jehová y él te salvará.

Guarda silencio ante Jehová y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace lo malo.

No tendréis que pelear vosotros en esta ocasión; apostaos y quedaos quietos; veréis como la salvación de Jehová vendrá sobre vosotros.

No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

Lam.3:26  Sal.77:9 : 31:22  Lc.18:7,8  Pr.20:22  Sal.37:7  II Cr.20:17  Gal.6:9  Stg.5:7