»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Luis Concepcion - Mi Hijo Ven

 

Luis Concepcion - Mi Hijo Ven

Con los temas:

  1. Poderoso Dios
  2. Mi Hijo Ven
  3. Yo Soy
  4. Si No Hubiera Sido Por Tu Amor
  5. Estas Vencido (Corito)
  6. Consolador
  7. Un Sueño
  8. No Temere

DESCARGA AQUI MISMO

 

Génesis 3:6 La mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer, y que tenía buen aspecto y era deseable para adquirir sabiduría, así que tomó de su fruto y comió. Luego le dio a su esposo, y también él comió.
No era tonta Eva, una mujer con mucha sabiduría, con mucha inteligencia, porque supo ver. Las mujeres saben ver.
¿A quién no le gusta que le prometan algo? A todos, hombres y mujeres, nos gusta que nos prometan cosas. Hay hombres que prometen y cumplen. Hay muchos que prometen y cumplen siempre. Hay otros hombres que prometen y cumplen a veces, porque tal vez te prometieron para sacarte rápido de encima, o te prometieron algo y después se arrepintieron, pero a veces dicen algo y cumplen las promesas. Y hay hombres que te prometen cosas pero nunca las cumplen. Y hay otros hombres que nunca prometen nada.