»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 6 de octubre de 2012

Laura Colorado - Justo A Tiempo

 

Laura Colorado - Justo A Tiempo
Con los siguientes temas:
  1. Justo a tiempo
  2. vivire
  3. confiando en tu palabra
  4. ya no tengo miedo
  5. mi vida
  6. El ungido de Dios
  7. Me enamore de ti
  8. Vengan a Mi
  9. Solo Tu
  10. Sal y Luz
DESCARGAD AQUI
 
Ahora llamamos bienaventurados a los soberbios.
Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.
Mejor es ser de espíritu humilde con los pobres que dividir el botín con los soberbios.
Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
Seis cosas hay que odia el SEÑOR y siete son abominación para El: ojos soberbios, lengua mentirosa,  manos que derraman sangre inocente,
Abominación al SEÑOR es todo el que es altivo de corazón; ciertamente no quedará sin castigo.
Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes.
Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno.
Gracia a vosotros y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
Mal. 3:15   Is. 57:15   Pr.16:19   Mt. 5:3   Pr. 6:16,17,5   Sal.139:23,24   Fil.1:2,3   Mt. 5:5