»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 12 de octubre de 2012

Kent Leroy - Canciones Románticas Cristianas

 

Kent Leroy - Canciones Románticas Cristianas

Con los siguientes temas:

  1. Quiero cantar del amor
  2. Quiero escucharte decir que me amas
  3. El amor es lo más importante
  4. Si hay alguien que piensa
  5. La casa de palo
  6. El amor de mi vida eres tu
  7. No se puede comprar la felicidad
  8. Cuando a tus ojos miré
  9. Es así
  10. Padre nuestro
  11. Quiero decirles que soy feliz
  12. Por esa cruz
  13. Resucitó, resucitó
  14. Mejor que vida es tu misericordia
  15. Quiero estar cerca de ti, Señor
  16. En la mañana
  17. Samaritana
  18. A tu lado
  19. Ama a tu prójimo
  20. Busca primero el reino de Dios

DESCARGA AQUI

 

Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados.

Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas,  tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo,  haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Vengan, pongamos las cosas en claro   —dice el Señor—¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!

¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad?

Sométete a Dios; ponte en paz con él. Así que, mis queridos hermanos… lleven a cabo su salvación con temor y temblor.

Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.

Señor, tú estableces la paz en favor nuestro, porque tú eres quien realiza todas nuestras obras.

II Co.5:19 Col.1:19,20 Sal.85:10 Jer.29:11 Is.1:18 Mi7:18 Job 22:21 Fil.2:12,13 Is.26:12