»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 11 de octubre de 2012

Juanpa Y Lenny - Al Otro Lado

 

Juanpa Y Lenny - Al Otro Lado

Con los siguientes temas:

  1. Al otro lado
  2. De tal manera
  3. La cima de la montaña
  4. De lo profundo de mi corazón
  5. Pelea
  6. Tiene autoridad
  7. Yo quiero estar
  8. Palabras de miel
  9. Juventud
  10. Quien diría
  11. Tu amistad
  12. Dueño de mi alma
  13. Yo te golpearé

DESCARGA AQUI

No te alejes de mí, porque la angustia está cerca.

¿Hasta cuándo, Señor, me seguirás olvidando?  ¿Hasta cuándo esconderás de mí tu rostro?¿Hasta cuándo he de estar angustiado y he de sufrir cada día en mi corazón? 

No te escondas de mí; no rechaces, en tu enojo, a este siervo tuyo, porque tú has sido mi ayuda. 

No me desampares ni me abandones, Dios de mi salvación. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores.  

El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva. 

No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes. 

Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. 

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. 

Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. 

Sal.22:11  Sal.13:1,2  Sal.27:9  Sal.91:15  Sal.145:18,19  Jn.14:18  Mt.28:20  Sal.46:1  Sal.62:1,5