»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Israel Garcia - Al Autor De La Vida


Israel Garcia - Al Autor De La Vida
Lista de temas:
  1. Mi Amado Dios / Rey De Paz
  2. Tú Eres Dios
  3. Así Es Tu Nombre
  4. Contigo Danzar
  5. Es Más Bello / Enfermo De Amor
  6. Aquí Estoy
  7. Cómo Te Amo
  8. Poderoso Dios
  9. Esta Alegría
DESCARGA AQUI
 
El fruto del Espíritu es dominio propio
Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre. Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire. Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado.
No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.
Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.
No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio. Los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación
…y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio,mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Gal. 5:23 I Co. 9 :25-27 Ef. 5:18 Mt. 16:24 I Ts. 5:6-8 Tit. 2:12,13