»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 9 de octubre de 2012

Benjamin Rivera - Cantor De Oficio

 

Benjamin Rivera - Cantor De Oficio
Con los siguientes temas:
  1. Cuando Te Alabo
  2. Dios Es Así – Dueto Samuel Hernandez
  3. Que Te Pasa?
  4. Tu Puedes
  5. El Me Dio Música
  6. Esas Manos
  7. Le Llaman Jesús
  8. Mi Guitarra Y Yo
  9. Yo Soy Jesús
  10. Libera Tu Corazón
  11. Aleluya
  12. Dios Es Así
DESCARGA AQUI
 
Cuando mis inquietudes se multiplican dentro de mí,
         tus consuelos deleitan mi alma.

Cuando mi corazón desmaya, condúceme a la roca que es más alta que yo.
Oh Señor, estoy oprimido, sé tú mi ayudador.
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Soy un muchacho y no sé cómo salir ni entrar.
Si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios…y le será dada.
Y para estas cosas ¿quién está capacitado?
Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.
Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Anímate, hijo, tus pecados te son perdonados.
Hija, ten ánimo, tu fe te ha sanado. Y al instante la mujer quedó sana.
Como con médula y grosura está saciada mi alma; y con labios jubilosos te alaba mi boca. Cuando en mi lecho me acuerdo de ti, en ti medito durante las vigilias de la noche.
Sal. 94:19,61:2   Is. 38:14   Sal.55:22   I R 3:7   Stg. 1:5   II Co. 2:16   Ro. 7:18   II Co. 12:9   Mt. 9:2,22   Sal. 63:5,6