»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 6 de octubre de 2012

Alejandra - Hasta Que Llegaste Tu


Alejandra - Hasta Que Llegaste Tu
Con los temas:
  1. Enredate En Mi Vida
  2. A Ti
  3. Hosanna
  4. Creer En Ti
  5. Hasta Que Llegaste Tu
  6. Mi Meta
  7. Siempre Voy A Estar A Tu Lado
  8. Seras La Luz
  9. Florece En Mi
  10. Que Todos Sepan
DESCARGA AQUI

Moisés no sabía que, por haberle hablado el Señor, la piel de su rostro resplandecía..
La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros sino para tu nombre,  por causa de tu amor y tu verdad.
Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?
No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.
Allí se transfiguró en presencia de ellos; su rostro resplandeció como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz.
Todos los que estaban sentados en el Consejo fijaron la mirada en Esteban y vieron que su rostro se parecía al de un ángel.
Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.
Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.
Ex. 34:29 Sal.115:1 Mt.25:37 Fil.2:3 I P.5:5 Mt. 17:2 Hch.6:15 Jn.17:2 II Co.3:18 Mt.5:14,15