»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 19 de marzo de 2012

mantos palmas y ramos en semana santa !!!!

mantos palmas y ramos en semana santa !!!!
tendian sus mantos en el camino ......





Mat 21:8 Había mucha gente que tendía sus mantos sobre el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las esparcían en el camino.Mat 21:9 Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: --¡Hosanna* al Hijo de David! --¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!* --¡Hosanna en las alturas!Los mantos que tendian en el piso en el camino representaban su condicion social la clase social la tribu de donde provenian el manto los identificaba
el que tenia dinero le tendian su manto corte italiano el mas pobreton venia talves con una toalla enrollada de eas que te regalan en los baños y los que de plano no tenian nada  arrancaron ramas de los arboles
muchos venimos delante de Dios para sacar provecho por interes que Dios me saque de mi aprieto a veces economico y no me importa dar mi manto en ese momento
pero la gente no hace nada gratis y cuando la palabra de Dios me confronta no el hombre porque ese es el trabajo del espiritu santo y siento que me ataca y me dice que soy esto o lo otro y que quiere que yo cambie entonces no me gusta
regreso al lugar de donde corte la rama y corto para hacer la cruz y le dejo morir solo en ese monte para poder seguir con mi vida y me uno a la multitud  que antes gritaba hosana y ahora grito crucificale ....
hoy la gente te alaba y mañana te entierra un puñal en la espalda ...... ni modos..que hacemos !!!!!

gracias peru por tu visita Dios te bendiga ....



para escuchar el audio aqui


para descargar el archivo aqui
http://dl.dropbox.com/u/23054543/predicas%20juan/palmas.mp3

bendiciones ....mil...!!!!